Publicado en recuperar objetos

¿Cansado de tus viejos interruptores? No los tires, Spray-its!

A mi me ha pasado, pintar la habitación con nuevos colores y una vez acabado ver como cantan los viejos interruptores.

Es cierto. Los fabricante están trabajando colores, acabados y formas pero cambiar los interruptores de la casa ademas de no ser barato, implica ciertos conocimientos eléctricos.

Con este vídeo de de MariLuz de #bricoydeco bricoydeco y algo más aprenderás a actualizar tus interruptores, de una forma fácil y divertida…

Spray-its!

 

Anuncios

Autor:

Consultor con más de vente años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo Comercial, sobre todo en empresas de servicio, asumiendo responsabilidades como Director del Departamento Comercial y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). 10 años de experiencia en formación en ventas y mkt y como Consultora en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa. Manresa y empresas del sector privado. Es profesor de marketing relacional en La Salle y ha sido profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS, del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Consultor desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. Consultor en desarrollo sello calidad comercial con SGS y COACB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s