Publicado en recuperar objetos

Los pequeños detalles también cuentan.

Uno de los objetos que quizás menos valoramos son los tiradores. Son muy importantes, diría en muchos casos indispensables. Por el uso se desgastan, envejecen y se ponen Feos.

No le damos mucha importancia y posiblemente, cuando se ponen feos, lo primero que nos pasa por la cabeza es tirarlos y substituirlos con unos nuevos.

Si seguís los pasos de este sencillo tutorial realizado por Mari Luz de #bricoydeco publicado por #shakingcolors os resultará divertido, útil y muy satisfactorio, además de ser una buena forma de empezar a hacerse con las técnicas de pintura en spray..

Renovar pomos con pintura en spray Pintyplus

http://www.shakingcolors.com/2016/06/renovar-pomos-pintura-spray-pintyplus.html/

 

Anuncios

Autor:

Consultor con más de vente años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo Comercial, sobre todo en empresas de servicio, asumiendo responsabilidades como Director del Departamento Comercial y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). 10 años de experiencia en formación en ventas y mkt y como Consultora en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa. Manresa y empresas del sector privado. Es profesor de marketing relacional en La Salle y ha sido profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS, del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Consultor desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. Consultor en desarrollo sello calidad comercial con SGS y COACB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s